Saltar al contenido

Homcom Chimenea Eléctrica 900W

La marca Homcom tiene una serie de modelos que suele ser de lo más interesante para todas las personas que buscan un complemento de calefacción que sea práctica y que tenga una serie de beneficios que ayuden a perdurar la integridad de la zona donde se encuentra la chimenea, es por ello que quiero hablar del modelo de 900W de esta marca que es uno de los más completos del mercado.

Mejor Oferta de la Homcom 900W

HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia...
  • Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la...
  • Alta calidad: Fabricada de hierro sólido y vidrio templado con un espesor grueso de 5mm. Tiene certificaciones de CE, GS, TUV
  • Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.

Ventajas Principales de la Chimenea Modelo de Pared 900W

Pros

  • Materiales de Vidrio Templado y Metal
  • Potencia de 900 a 1800 W
  • Peso de 15 kg
  • Color negro

Cons

  • Puede que la factura de cada mes sea un poco mayor

Ventajas de Comprar Chimenea Electrica Homcom 900 W

Si no sabes de esta marca y quieres conocer un poco más sobre lo que tiene para ofrecer a todas las personas que buscan un mejoramiento en el ambiente de su sala. Tenemos un listado de beneficios que son reales y perfectos para poder aprovecharnos en los climas más fríos.

Gran Diseño Decorativo

Una de las partes más positiva es el diseño que tiene ya que es uno de los más elegantes que tenemos en el mercado, pero no es solo eso ya que se cuenta con un color que es muy fácil de combinar con cualquier otro sin importar cual sea o el tipo de diseño que se tenga en el hogar.

Materiales de Alto Rendimiento

Al tener un proceso de fabricación de hierro solido, hace que sea mucho más resistente y que tenga un soporte al calor mucho más confiable que otras marcas, aunque no es algo que sea 100% seguro, si que podemos tomarlo como un punto extra al tener un proceso de calidad.

Mando a Distancia

Si buscas algo que tenga una comodidad extrema en el control de las funciones, puedes tener un modelo que cuenta con un control de funciones útiles como lo es la intensidad del calor, luz y apagado. Estas funciones son de las más confiables y podrás tener la facilidad de mover todo lo que quieras sentado en tu sillón.

Más Ofertas en Chimeneas Eléctricas HomCom

Si quieres tener otras opciones para comprar una chimenea de calidad, tienes otras opciones ya que son de gran interés por compradores que no se convencen tan fácil y quieren ver todas las variantes disponibles. Incluso estas opciones tienen otras opciones del mismo modelo con un precio diferente que puede ser mucho más bajo.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Homcom
Product Name
Homcom Chimenea Eléctrica 900W