Saltar al contenido

Decoración con Chimenea Electrica


¿Siempre ha soñado con tener una casa grande y acogedora con un relajante fuego en la chimenea? Estos sueños son fáciles de hacer realidad, para empezar, al menos uno de ellos. Incluso en las condiciones de un apartamento de la ciudad en San Petersburgo, puede cumplir fácilmente el sueño de una chimenea. La solución ideal es una chimenea eléctrica decorativa, que parece una real: brilla, emite calor, pero en lugar de fuego, electricidad.

decoracion con chimenea electrica

El funcionamiento de una chimenea eléctrica no le traerá ningún inconveniente. Basta con llevarlo a su casa y conectarlo a la red eléctrica. Las chimeneas y estufas eléctricas funcionan silenciosamente.

Para hacer que una chimenea eléctrica sea lo más similar posible a una chimenea de leña, está hecha de componentes similares en funcionalidad. Solo el dispositivo de chimeneas y estufas eléctricas es mucho más simple, ya que no necesitan tiro y, por lo tanto, una chimenea con ventilación. Además, puede cambiar fácilmente su ubicación. Se instala un sistema de calefacción especial dentro de dicha chimenea. Y para que la chimenea eléctrica tenga un aspecto natural, se coloca una imitación de madera o carbón en su cámara de combustión, que crea el efecto de una llama ardiente. Dentro de la cámara de combustión arden lámparas que simulan fuego. Y para la función de calefacción uniforme de la habitación, las chimeneas y estufas eléctricas están equipadas con ventiladores.

Cualquier chimenea, además de las propiedades de calentamiento, también tiene una función decorativa. Para que una chimenea eléctrica se adapte armoniosamente a su interior, debe abordar seriamente la elección de un portal de chimenea. Los portales para chimeneas eléctricas se pueden seleccionar de diferentes materiales: el dispositivo no se sobrecalienta durante el funcionamiento, respectivamente, los portales para chimeneas eléctricas se pueden elegir incluso de madera.

Las chimeneas y estufas eléctricas destacan por su facilidad de mantenimiento. Después de todo, no es necesario cosechar carbón o leña para limpiar la chimenea del hollín. El dispositivo es fácil de instalar y montar. Debe decirse por separado sobre una ventaja de la chimenea eléctrica como su seguridad. Los sensores especiales que están integrados en el dispositivo no permitirán que el sistema se sobrecaliente, con su ayuda se mantendrá una temperatura estable en la habitación.

Otro plus de una chimenea eléctrica es la posibilidad de admirar la llama incluso en verano, ya que en este dispositivo los sistemas de calefacción y simulación de incendios funcionan de forma independiente entre sí.

Una chimenea o estufa eléctrica siempre es hermosa, moderna y elegante.